Inici // Galeria
Inici // Galeria
El Restaurante La Ferreria de Tona está ubicado en un lugar privilegiado, empezando por la masía centenaria con varios comedores y espacios muy acogedores con un toque rústico y siguiendo por la terraza, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del espacio, con el mejor comida y la mejor compañía.
El Restaurante La Ferreria de Tona, situado en el corazón de Cataluña, en la comarca de Osona, es una masía centenaria catalogada como patrimonio arquitectónico con un bagaje de muchos años ofreciendo servicio a todo el mundo que entra por su puerta.
El objetivo número 1 fue ofrecer un menú original y atractivo, que no perdiera la esencia de la cocina de mercado ni del producto de temporada. El arroz es uno de los platos fijos del menú y uno de los platos estrella, ya que se reinventa cada semana y es uno de los imprescindibles, arroz marinero, arroz mar y montaña, arroz caldoso de bogavante, arroz negro, arroz y más arroz… Uno menú que sorprende a todo el mundo, por la originalidad de los platos y las combinaciones y la cuidada presentación del producto. Además un menú que cambia diferentes veces a la semana, que está vivo y hace que ir a comer o cenar a La Ferreria de Tona sea una cita ineludible para la mayoría de fans de la buena cocina. Menú diario, menú para grupos o grupos, celebraciones familiares o con amigos, especialistas en arroces…